Encuentro de Bloggers en Bogotá

Encuentro de bloggers

Hace como una semana me enteré del evento gracias a una invitación de Gusdigital, que me dejó un mensaje en el minichat: «Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81». Nunca he asistido a un evento de este tipo y como creo que no asistiré al Campus Blog aquí espero encontrar un poco lo que se vivirá allí. Lo mejor de la red es estar en contacto con las personas, no con las máquinas, además es gratis así que…

Jerome Sutter estará allí hablando sobre su experiencia como lo comenta en su blog. No sé cuantos bloggers llegarán, quienes más participarán, pero allí estaré para aprender de otros que se dedican al mismo oficio. Espero comentar el evento en este blog desde allí.

Para más información visita el blog Digital book.

Actualización: Ya se publicó la agenda del evento. Muy buenos invitados: Carolina Botero y Victor Solano acompañaran a Jerome.

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *