Hablando de Google Music y Google Goggles en Enredados

¡EnRédate con Google!
¡EnRédate con Google!

Entrevista donde charlé con la gente de EnRed@dos en Medellín sobre Google y sus lanzamientos para el 2011

A mediados del 2011 la gente de EnRed@dos me entrevistaron para su programa de radio, hecho en Medellín, para todo el mundo gracias a internet. Hablamos sobre el lanzamiento de Google Music (donde entonces se veía un mensaje «Lo sentimos, en la actualidad la versión beta de Music está solo disponible en Estados Unidos.» y Google Goggles paran recuperar información no textual, como lo había revisado en este post. Estuvo también Susana Pabón, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Google para Centro América, la región Caribe y Colombia con quien he compartido en algunos eventos de Google en Bogotá.

¡EnRédate con Google! podcast del 26 de mayo de 2011

En la charla que compartimos llegamos a hablar del derecho de autor y el problema que implica usar servicios en internet en la nube donde puede ocurrir que no seas dueño totalmente de la información que allí publicas, así como el lío que representa para los latinos acceder tarde a la mayoría de lanzamientos como ocurrió con Google EbookStore o en su momento con los videos interactivos de Youtube. El post del programa está en este enlace

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *