Campus Party 2011 Colombia // Lo que se viene

Montaje #cpco4, vía Flickr por campuspartycolombia
Montaje #cpco4, vía Flickr por campuspartycolombia

Twitcam donde Carolina Botero habla sobre el área Social Media de Campus Party Bogotá 2011

En un post anterior hablé sobre por qué ir a Campus Party. Unas semanas antes del Campus Party del 2011 Carolina Botero, la asesora de área de Social Media habló sobre los invitados de este año. Algo que me pareció clave este año fue una gran cantidad de charlas acerca de música: Ha sido la música quien ha sufrido los cambios más drásticos con el uso de internet y quien ha presentado muy buenas soluciones para adaptarse a este medio de comunicación.

En este video hay una pequeña referencia a Grooveshark y su modelo de negocio. Este año el Campus llega con revoluciones sociales en varios lugares del mundo, en Colombia la Ley Lleras (que seguro será un tema muy sonado en este Campus), hace unos meses Wikileaks. Hay un espacio sobre hiperlecturas que se ve muy interesante. En este espacio se habló del área Social Media, pero hay muchas otras áreas relacionadas con ciencia y tecnología.

Este año Campus Party será del 27 de junio al 3 de julio en Corferias, Bogotá. Para más información accede al sitio de Campus Party Colombia

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *