Transmitiendo desde el Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos SCCR34

Del 1 al 5 de Mayo se celebra el Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos (SCCR34) de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en Ginebra (Suiza). Tuve la fortuna de participar para trabajar porque las bibliotecas, museos, archivos y instituciones educativas tengan más y mejores excepciones y limitaciones al derecho de autor y proteger los derechos digitales de los usuarios, lectores, creadores artistas y remezcladores.

Esta es una oportunidad única para que el derecho de autor se ajuste y actualice a las necesidades de los titulares del derecho de autor, pero sobre todo para los usuarios y lectores. Si eres bibliotecario, profesional de la información y quieres involucrarte en este trabajo, por favor no dudes en contactarme o dejar un comentario a esta publicación.

Agradezco muchísimo a la invitación de IFLA, especialmente a Gerald, Stephen, Ariadna y Kristine. Aquí una foto: 100% Poder Latino 🙂

SCCR34 de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y 100% Poder Latino
SCCR34 de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual y 100% Poder Latino

 

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *