Boletín sobre derecho de autor, archivos y bibliotecas

Creamos un boletín de correo electrónico para centralizar la información a quienes estén interesados en derecho de autor, bibliotecas y los avances en Colombia. Un grupo de bibliotecas y bibliotecarios (entre ellos la Biblioteca Nacional de Colombia) está avanzando en estos temas y para conocer sobre su trabajo, participar o conocer noticias referentes al tema puedes suscribirte a esta la lista de correos.

El boletín lo reciben varios profesionales en información de distintos lugares del país, incluidos Bogotá, Medellín y Cali. Este es apenas un nuevo canal de comunicación que busca consolidar una comunidad de profesionales de la información frente al derecho de autor. Otro de los objetivos es el de mapear a los participantes para identificar a personas fuera de Bogotá y descentralizar la discusión.

Si bien el tema puede no ser muy familiar para algunos bibliotecarios, esto podría ayudarnos a identificar las necesidades de capacitación o de información para tomar acciones al respecto. También se busca consolidar cooperaciones entre diversas entidades, como por ejemplo diferentes asociaciones de bibliotecólogos, universidades u otras instituciones.

Puede suscribirse al boletín en http://boletin.hiperterminal.com

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *