Nine Inch Nails: «Came Back Haunted»

Aquí está el audio del primer sencillo del halo 28 de la banda liderada por Trent Reznor, Nine Inch Nails. Según este tuit, el disco titulado «Hesitation marks» saldrá a la luz el 3 de septiembre de 2013.

Nine Inch Nails había anunciado la separación de la banda luego de la gira «Lights in the sky», donde empleó una impresionante estrategia por internet para seleccionar los países por donde estaría de gira en el 2008, luego de dejar su disquera (Universal) en el 2007. En ese entonces liberó su trabajo bajo una licencia Creative Commons. El halo 28 aparecerá bajo el sello disquero Columbia Records, después de las declaraciones de Trent sobre las ventajas de distribuir sus discos, las tareas relacionadas con las posteriores giras y su vuelta a las grandes disqueras, donde comentaba que el trabajo de mercadeo a nivel internacional era un trabajo que superaba las capacidades de una banda y era justo repartir una parte de sus ingresos con expertos en mercadeo.

Por David Ramírez-Ordóñez

Hola. Soy David. Docente, bloguero y bibliotecario digital. Desarrollo proyectos digitales desde el 2005. Más de mi en este enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *