Informe de ponencia del Senado y Cámara

Hace poco publicaron el documento «Informe de ponencia para segundo debate en plenaria del Senado y de la Cámara de representantes del Proyecto de Ley número 206 de 2018 Senado – 222 de 2018 Cámara por la cual se modifica la Ley 23 de 1982 y se establecen otras disposiciones en materia de Derecho de Autor y Derechos Conexos». Presentado por el Honorable representante Carlos Arturo Correo Mojica, presidente Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

Este documento presenta el contexto y antecedentes del proyecto de ley y la reforma a la Ley de Derecho de Autor en Colombia, así como la descripción de las intervenciones realizadas por los distintos sectores involucrados en esta actualización.

A continuación podrá acceder al documento y a la información relacionada con éste, desde la página web Congreso Visible:

Acceder al documento.

Por Leonardo

Leonardo es Profesional en Ciencia de la Información – Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Interesado en temas relacionados con la cultura libre, el procomún, internet y la cotidianidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *