Somos Hermanos

Ya está entrada la noche y esta parte de la historia termina así como empezó, escuchando algún tema de Eskorbuto. Ahora estoy sobre un amplificador que uso como asiento frente al computador y el reproductor de audio no para, mi colega seguramente no debe estar por debajo de los 35.000 pies de altura…

!!!Desde Colombia a Bilbao!!!*

Y como era de esperarse todo empezó al recibir una llamada de mi hermano que me decía que estaba en un lugarcillo en la calle 82 con 14. El Ovejo. Buen ambiente que se trae el lugar, y allí estaban él y un par de extranjero con acento peninsular, nos presentamos, me senté y siguieron hablando. Parecía todo muy entre ellos y su mundo laboral hasta que le pregunté a uno de ellos de dónde era, como para variar, su respuesta: «del París Vasco…» – ja! como los de Eskorbuto, le dije…

Quien pensaría que una respuesta tan simple iba a desatar noches de Rock’n Roll en Abbott & Costello aclamando a que rodaran algo de The Who, pogos a son de Marky Ramone y su combo luego de una larga caminata e ingesta de Ron (Como para variar…).  Amanecidas de parque y otros antros; ah! sin contar las fugadas en taxi luego de esas andadas (que por lo general ocurrían dejándonos a David y a mi caminando a la madrugada por chapinero, jaja), y bien, con todo se afianzó una buena y muy fuerte amistad entre nosotros.

Pues bueno, es de estar nostálgico mientras se escribe esto pero nunca se sabe qué cosas nos deparará el futuro y del pasado buenos recuerdos quedan.

!!!La próxima en Cancún!!!

Memorable jueves antes del viaje. Gracias a la Cerveza Libre de Juan, a las meseras de la Estación del Expreso Café, al combo Jäger y a Carlos Reyes por cambiarle el repertorio anglo a Lemo y tocar aquel tema.

Eskerrik asko Andoni !!!Gabba gabba Hey, Hey, Hey!!!

___

* Seguro el destino no fue Bilbao pero bueno, por la gracia de la canción

Publicada el
Categorizado como Viandadas

Por Leonardo

Leonardo es Profesional en Ciencia de la Información – Bibliotecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá. Interesado en temas relacionados con la cultura libre, el procomún, internet y la cotidianidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *